Nosotros

Misión

Constructora Monape S.A.S es una empresa dedicada a la construcción, gerencia, promoción y venta de proyectos inmobiliarios y de infraestructura, que busca permanentemente satisfacer las necesidades de familias, inversionistas y gobierno entregando productos y servicios innovadores, con altos estándares de calidad los cuales contribuyen al mejoramiento de su calidad de vida.

Visión

En el año 2020, Constructora Monape S.A.S se consolidará como una empresa líder en el sector de la construcción en Norte de Santander, reconocida por nuestros proyectos innovadores, con los más altos estándares de calidad y cumplimiento, mediante el mejoramiento de nuestros procesos, el desarrollo continuo del personal y la plena satisfacción de nuestros clientes.

Política de calidad

Constructora Monape S.A.S es una empresa dedicada a la construcción, gerencia, promoción y venta de proyectos inmobiliarios y de infraestructura. Nuestra organización cuenta con un sistema de gestión de calidad en los procesos de diseño, venta y ejecución de proyectos. La alta dirección se ha comprometido con la satisfacción de sus clientes, brindando la mejor atención y entregando inmuebles y acabados con las especificaciones acordadas y a precios muy competitivos. Nuestra empresa busca el desarrollo de las competencias del personal, la eficacia de los procesos, el liderazgo en el mercado y la mejor rentabilidad, por medio del mejoramiento continuo y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.




Conoce nuestra política de protección de datos